Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 9 de mayo de 2018


Con la intención de garantizar el acceso a la educación, principalmente a los habitantes de La Yesca, el presidente municipal IGNACIO FLORES MEDINA en compañía del titular de la Secretaría de Planeación, Programación y Presupuesto, David Guerrero Castellón, a partir de esta semana inician trabajos de reactivación de la Universidad Intercultural ubicada en la localidad de Guadalupe Ocotán.
La gestión de los recursos se llevará a cabo a través del Gobierno del Estado coadyuvando con el gobierno municipal, este último responsable de la vigilancia y la realización en tiempo y forma de este proyecto educativo, que representa una oportunidad de desarrollo económico y social para las familias del municipio de La Yesca. 



Ignacio Flores Medina, presidente municipal destacó que: “Está universidad vendrá a ser un referente para nuestros pueblos indígenas, apoyará su progreso y reactivará de cierta manera su economía. La educación es un derecho de todos y es obligación del gobierno garantizarla”. 

Finalmente se llevo a cabo un recorrido por las instalaciones de esta Universidad que desde hace años se encuentran en el abandono, y que a partir de hoy serán dignificadas, un compromiso que asume el gobierno de Flores Medina en materia educativa, y que se plasma en su ya característica frase En Movimiento Hacia El Progreso.

0 comentarios:

publicidad