Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 23 de mayo de 2018






A partir del miércoles 23 de Mayo se llevará a cabo la tercera Feria del Teatro en honor para la primera actriz “Angelina Peláez” bajo la tutela del maestro Luis Bravo, creador y director del Ensamble Teatral Tituba, perteneciente al Laboratorio de Arte Teatral y Escénico de Nayarit A. C. 

Del 23 al 27 de mayo se realizará en la Tercera Feria del Teatro Tepic 2018 y en este año nos visitaran artistas y personalidades de la Ciudad de México, Michoacán, Estado de México, Puebla.

Una feria que fue creada con el objetivo de acercar al público nayarita con lo mejor que se hace en teatro en la localidad y más allá de nuestras latitudes. El LATEN (Laboratorio de Arte Teatral y Escénico de Nayarit A. C.) organiza por tercer año consecutivo la Feria del Teatro, una de las fiestas de la cultura y de la promoción del talento, más grande del estado de Nayarit. 


La tercera edición está dedicada en homenaje a Angelina Peláez, primera actriz mexicana con 42 años de trayectoria ha participado en películas como Entre Pancho Villa y una mujer desnuda, Hombre en llamas, Mezcal, La misma luna y Cinco días sin Nora. Por esta última ganó el premio Ariel a la mejor Co-actuación femenina. También ha desarrollado una impecable carrera en televisión, participando en telenovelas como: Alondra, María Isabel, Ramona, El manantial, En nombre del amor y el súper clásico televisivo Amor de nadie con Lucía Méndez. Cabe destacar que la primera feria fue en homenaje a Sabina Berman y la segunda edición a Julieta Egurrola. 

La Feria  realiza diversas actividades entre ellas obras de teatro, conferencias, talleres, proyecciones de cine, entre muchas otras y tiene su sede en la ciudad de Tepic en los espacios: Laten A.C.: Morelos 139 oriente entre San Luis y Padre Mejía; Teatro Presidente Miguel Alemán: Veracrúz esquina con Allende. Centro Cultural de la UAN: Avenida Ignacio Allende 329 poniente entre Oaxaca y Mazatlán. Además de dos extensiones una en el municipio de Jala y otra en el municipio de Ixtlán del Río.

0 comentarios:

publicidad