Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 23 de mayo de 2018



El Teatro Rocinante es el teatro trashumante del Centro Dramático de Michoacán. Diseñado para ser armado como un teatro profesional, el tráiler de Rocinante viaja a las comunidades "para llevar el teatro a quienes no lo han tenido".

Gracias a la gestión del Laboratorio de Arte Escénico y Teatral de Nayarit por sus siglas LATEN A.C. y con la contribución autoridades e instituciones legislativas, universitarias y federales será posible su instalación en la cabecera municipal de Ixtlán del Río, en el marco de la Tercera Feria del Teatro Tepic 2018 en homenaje a la primera actriz Angelina Peláez.  






Del 22 al 25 de mayo estará presente en el municipio del sur con las puestas en escena del “el Oso” y “el Pedido de Mano” del teatro clásico de Antón Chejov del Centro Dramático de Michoacán; la puesta en escena “La Espera” y desde la Ciudad de México, además de “El Rocinante” que será instalado  en un costado del templo Santo Santiago Apóstol.

Además en el Restaurant la Casona el jueves 24 de mayo se realizará la proyección del Filme “Tamara y la Catarina” con la presencia de la primera actriz mexicana Angelina Peláez. Finalmente el viernes 25 de mayo en la Casa de la Cultura de Ixtlán se realizará un taller de teatro de sombras. 

La invitación es abierta y es un esfuerzo que de promotores culturales y autoridades legislativas para hacer llegar a la cultura a todos los rincones del estado de Nayarit, y así que crezca el acervo colectivo cultural de la sociedad.

0 comentarios:

publicidad