Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de mayo de 2018

Geraldine Ponce Méndez es la candidata de la alianza "Juntos haremos historia" de los partidos del Trabajo, Morena y Encuentro Social y en su visita en los domicilios del distrito dos federal, se compromete en dar la cara y regresar con el ciudadano, así como ahora llega para pedir el voto. 

Geraldine Ponce es una joven preocupada por la inseguridad y el desempleo, pero sobre todo por la situación precaria en la que viven miles de mexicanos. En su visita en distintas colonias de Tepic, que comprenden el distrito dos, refrenda su compromiso de ver por los ciudadanos y trabajar hombro a hombro con el próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador si los comicios del primero julio les favorecen. 

Ponce Méndez es egresada del Instituto Tecnológico de Tepic de la carrera en Ingeniería en Gestión Empresaria. Nació en la ciudad de Tepic, Representó a Nayarit en el certamen Nuestra Belleza México 2015, lo que hoy es Mexicana Universal y se ganó el pase para representar a México en Miss Internacional 2016, y fue elegida como una de las diez mujeres más bellas del mundo. 

Su experiencia en las pasarelas, y el conocer otras latitudes del mundo en donde fue testigo del progreso, desea que en su país y en su ciudad natal, pueda desarrollarse como en otros potencias del mundo; pero sobre todo que las oportunidades lleguen por igual, que sea el talento, el que te saque adelante y la capacidad de cada persona para afrontar los problemas.


0 comentarios:

publicidad