Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 9 de mayo de 2018

Su vida es vertiginosa pero llena de afortunados sucesos, hoy por hoy el nombre de Carlos Rivera se ha convertido en garantía para empresarios de América y Europa, así como para la industria de la música y el entretenimiento en general. Por ello es que hoy Carlos Rivera inicia una nueva etapa en muchos sentidos; se atreve, se aventura, se crece, se rodea de lo mejor y propone música original a través de “Me Muero”, primer sencillo de lo que será su nuevo álbum a editarse en unos meses, pero cuya canción para abrir “boca y corazón” se estrenó en la radio de México y otros países. Este tema fue producido por Tommy Torres y Dan Warner, mientras que los arreglos de cuerdas corrieron a cargo de David Campbell (compositor y director de orquesta canadiense, que como arreglista ha sido fundamental para el éxito de álbumes multi-platino de Bob Dylan, The Rolling Stones, Michael Jackson, Paul McCartney, Adele, Justin Timberlake, Bon Jovi, Leonard Cohen y Metallica, entre otros). A tan sólo unas horas de su lanzamiento el tema y el videoclip alcanzaron #1 en la tienda digital iTunes.

No había ninguna razón de peso para esperar más tiempo; por el contrario, sus seguidores de ambos lados del Atlántico lo habían pedido y además la agenda comenzaba a llenarse de eventos. Por eso “Me Muero” llega en el momento justo, como un aire nuevo y con la confianza de ser parte de un proyecto donde se ha invertido lo mejor en cuanto a producción, selección de músicos, temas y creatividad. Es el comienzo de un nuevo ciclo más luminoso y trascendental, acorde a todo lo que ha logrado… es la punta del iceberg de su quinto álbum de estudio, es determinante.
El tema ya está sonando en la radio y en todas las plataformas digitales “Me Muero”. El videoclip de la canción contó con la dirección de Alejandro Pérez (Marc Anthony, Enrique Iglesias, Maná, Nicky Jam, Gente de Zona).


Tanto la canción como el video llevan implícito un profundo mensaje de amor universal, tocan fibras muy sensibles que apelan a lo mejor de nosotros mismos e inspiran. El videoclip fue filmado en diferentes escenarios de Cuba, destacando el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte de dicho país; el resultado es emotivo y significativo, ya que a partir de la historia de una pareja central, podremos apreciar como el amor puede multiplicarse y extenderse a otros seres humanos a través de la donación de órganos. La trama de “Me Muero” muestra la posibilidad de regalar nueva vida y genera consciencia sobre la importancia de este noble y útil acto, tan necesario no sólo en México sino a nivel mundial. Dar literalmente una parte de ti, de tu cuerpo y de tu sangre, para que otro pueda continuar y disfrutar el camino, es la más clara muestra de amor puro y real, de desprendimiento y generosidad.

“Me Muero” es un tema de la autoría del propio Carlos, quien en anteriores producciones ha dado muestras de su sensibilidad en este rubro; canciones que han llegado al Top 10 de las listas de éxitos como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Cómo Pagarte” y “Otras Vidas”, también han sido escritas por él, han conectado con el público y ya forman parte insustituible de su repertorio.

Tanto estas piezas como otras nuevas que irá develando en los próximos meses, serán integradas a su espectáculo renovado con el cual se presentará los días 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; ya es un hecho que el cantautor actuará por sexta y séptima ocasión en este importante escenario y la preventa de boletos serán los días 7 y 8 de mayo a través de las tarjetas Santander.

Recientemente salió a la venta Yo Vivo, un interesante documento audiovisual con lo mejor de sus conciertos en los escenarios más importantes de Argentina, España y México; un digno cierre para un periplo que lo llevó a ofrecer más de 120 conciertos en casi dos años de gira… Pero esa etapa ha concluido y ahora con “Me Muero”, el artista mexicano más exitoso de su generación, inicia otro ciclo de vida y de retos, de objetivos por alcanzar y de sueños por cumplir, por eso que con la misma sencillez y pasión con las que arrancó profesionalmente hace 14 años

0 comentarios:

publicidad