Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 12 de abril de 2018

El presidente municipal, Francisco Javier Castellón Fonseca encabezó la participación del municipio de Tepic en el Mega Foro Cultural de la Feria Nayarit 2018. El alcalde aprovechó para convivir con los asistentes, a quienes les ofreció platillos de la muestra gastronómica en el Pabellón de los Municipios, dentro del mismo recinto ferial. 







“Fue un momento extraordinario con los bailarines de talla internacional que coordina el maestro Sergio Eugenio, quienes le ofrecieron a Tepic ese extraordinario arte que ellos han incubado durante mucho tiempo; uno se siente orgulloso de ser tepicense y nayarita al tener talento de esta magnitud”, dijo emocionado Castellón Fonseca en entrevista. 

El espacio cultural fue aperturado por la Rondalla de Oro, seguido de danza moderna a cargo del grupo The Diamonds. Los asistentes pudieron apreciar tangos con el espacio de Locura Tanguera y la cereza del pastel corrió a cargo del Ballet Folklórico de talla internacional, dirigido por el maestro Sergio Eugenio García Pérez, mismo que recibió una muy merecida ovación por parte del público por su majestuosa actuación. 

Las damas voluntarias y personal del DIF Tepic, encabezados por la señora Rosa Irene Nájar, ofrecieron a cientos de asistentes una extraordinaria muestra gastronómica con capirotada, aguas frescas, paté de camarón, preparado de marlin y su novedad: tamales de atún. 

Castellón Fonseca se dijo estoy muy contento con el esfuerzo y apoyo del personal del XLI Ayuntamiento de Tepic, y la respuesta del público asistente a este espacio dedicado al municipio de Tepic dentro de las actividades de la Feria Nayarit 2018.

0 comentarios:

publicidad