Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 16 de abril de 2018

Llega a la industria musical nayarita una nueva agrupación desde la bella ciudad cocotera Tuxpan, Nayarit. Su 6to. Sentido, son jóvenes talentosos del estado, que buscan colocarse en el gusto del publico local, para posteriormente ir ganando terreno en la música grupera de la región.
A menos de un año de componerse el grupo, poco a poco empiezan a sobresalir, alguno de los jóvenes se educaron en la Escuela de Música de Ruiz, Nayarit. 

Su primer sencillo se llama "Los Petter Pan" un corrido del mazatleco Carlos Ortiz, y pronto veremos más información de presentaciones de estos jovenes muchachos que por lo pronto fueron parte de las actividades del foro cultural de la Feria Nayarit 2018 y de los artistas estelares de la Feria Abrileña Tuxpan 2018. 

Sus integrantes son en la tuba, Maurilio (willo); Acordeón, Jesús Lizarraga; Guitarra, Jesús Castañeda; Bateria, Alfredo Medina (titan) y Voz Adrián Parra. Te invitamos que busques en sus redes sociales 6to Sentido para que conozcas un poco más de ellos. 






0 comentarios:

publicidad