Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 3 de marzo de 2018









Mandala Fashion Fest fue el primer gran evento de moda en el marco de la Feria Nayarit 2018, en la que participaron las principales marcas de la localidad, así como las modelos más sobresalientes entre ellas Yuridia Duran Reina de la Feria Nayarit 2018.

Bela & Canela, Tendenzza Fashion Room, Pauliniss Casa de modas, GO Swinwear trajes de baño, Miss Pompette casa de modas, Dasa Accesorios entre muchas otras marcas fueron las que desfilaron al exponer lo mejor de sus líneas para primavera verano del 2018 que apenas comienza. 

La conducción estuvo a cargo de Mirelle Visan, el regreso de la conductora y locutora a tierras nayaritas Arianna Olvera, Ed Ramírez. Con una escenografía de Coloree Mio. 

El evento fue organizado por la fashionista y modelo Farah Bejar, en el que asistieron muchisimas personalidades de la localidad, además de ser la encargada a través de su tienda Tendenzza también del arreglo personal de las bellas modelos. 

El evento fue muy agradable, se dieron decenas de obsequios, además de romper con el baile del primer viernes de feria 02 de marzo de 2018. Cabe destacar que en el arreglo personal también estuvo la participación Domi´s Beauty Studio. 


0 comentarios:

publicidad