Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de marzo de 2018


En días pasados en la localidad de Atonalisco en la telesecundaria “Lázaro Cárdenas Del Río” se llevó a cabo la gran final de escoltas de la zona escolar 03 a los que pertenece los municipios de Tepic y Del Nayar. 

Un evento por de más hermoso, además de ver la precisión de los ejercicios presentados, el amor al lábaro patrio, la formación cívica a las nuevas generaciones, los diferentes uniformes algunos autóctonos de la comunidad. 




Cabe destacar que en el evento estregaron premios de primer, segundo y tercer lugar las autoridades el diputado local de nayarit  Jorge Ortiz Rodríguez presiden de la comisión de Niñez, Juventud y Deporte. 

También estuvo presente Mauricio Mu Rivera Supervisor de la zona escolar 03, Amalia Isabel Pérez Alanís asesor técnico. El profesor Alfonso Ante Correo director de la institución anfitriona. 

Como los invitados Eliasib Valtierra Andrade Supervisor de la Zona 01 y su asesor técnico Enrique Hernández Hernández y el supervisor de la zona 04 Hernán Manuel Plantillas Sánchez 

0 comentarios:

publicidad