Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de marzo de 2018


Como cada año el Club Rotario de Damas Paraíso a casi quince años de su creación celebró la entrega a de su premio “Dar de sí, antes de pensar en si” en tres categorías: Empresarial, Cultural y humanitaria. 

Los galardonados son escogidos propiamente por las socias, con diferentes propuestas realizadas por ellas mismas, en base a la trayectoria, de entregar sus conocimientos, en apoyo a la sociedad misma, sin esperar nada a cambio. 

Este año el reconocimiento en la categoría empresarial, fue para el dueño de marcas como Emiliano, Loma 42 y Tower Pizza José Luis Jiménez Guerrero, en el que además de emprender negocios de cero y dar empleo a cientos de nayaritas, realiza campañas en apoyo a familias vulnerables.

El área cultural, con una amplia trayectoria, catedrática de la máxima casa de estudios la Universidad Autónoma de Nayarit y autora de decenas de investigaciones y obras literarias, la maestra Arcelia López Álvarez. 

La distinción Humanitaria fue para un joven que en casi una década, realiza apoyo a infantes con problemas de salud, como de escasos recursos con la asociación civil Más Vida, la cual él preside, y en el que al lado de figuras del deporte y de la farándula nayarita, realiza constantemente eventos y actividades para apoyar a los que menos tienen. El premio fue otorgado a Rogelio García Velázquez  

El evento fue realizado en medio de un desayuno en la terraza del salón de eventos María Magdalena en el centro histórico de la ciudad, el pasado jueves primero de marzo. 









0 comentarios:

publicidad