Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 12 de marzo de 2018

Una aventura congelada que sobre trajo la Feria Nayarit 2018, fue lo que disfrutaron centenares de infantes en el Foro Cultural el pasado domingo once de marzo, al mostrarse la puesta en escena Frozen. 

Con la actuación y cantada en vivo, con una compañía teatral de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hizo que los niños y niñas se adentraran de nuevo en la historia de las princesas Ana y Elsa, con una prueba de amor de fraternidad, que conmueve a chicos y a grandes. 



Al finalizar del show los asistentes en una módica cantidad pudieron tomarse una foto con los personajes, en especial con Olaf, un peculiar mono de nieve, que habla y que a pesar del calor que ya se empieza a sentir de la primavera anticipada de la capital cora, fue el deleite para quienes decidieron ver la obra. 

La puesta en escena careció de una escenografía cordial, no supo aprovechar la gran pantalla de fondo, y nuevamente los organizadores fallaron al disponer de pocas sillas, por lo que la mayoría de los niños se aventaron el show de píe o en brazos de sus padres. 

0 comentarios:

publicidad