Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de marzo de 2018








Una de las muestras que más ha llamado la atención,  porque puedes llevar bombo y platillo, pero calidez como de las personas de Amatlán de Cañas no hay dos, siempre te reciben bonito y con una sonrisa, hacen que el turista se sienta especial. Fue la que se vio en la Feria de Nayarit 2018 del municipio del sur. 

En la actualidad el municipio que se encuentra en la cola sur del estado de Nayarit, apunta al desarrollo turístico, El Manto, El Salto, y sus Aguas Termales, son balnearios naturales, que puedes disfrutar en familia. Cuenta con una gran variedad de cuartos, bumgalows e inclusive un hotel boutique con servicio de spa. 

Amatlán hizo su aparición en la máxima fiesta de los nayaritas, la Feria de Nayarit 2018 bajo la conducción de dos de los iconos de su localidad en la cultura, la fotografía y el arte, los profesores José Isabel De Lucio Sánchez e Irma Selene Topete Ramos. 

Su presentación a media tarde, con todo el sol en contra, con el talento presentado, se olvidó el calor y se disfrutó de una gran programación del inicio de semana de lunes cinco de marzo en el Foro Cultural de la feria, con la presentación del Ballet Folklórico Infantil y Juvenil del municipio dirigido por el profesor Felipe de Jesús Sánchez González. 

Al inicio se contó con la participación del niño Juan Carlos Casillas Rodríguez quien recientemente gano en el Concurso Infantil y Juvenil Juan Escutia 2018. Estuvieron presentes como invitados de honor Eulalio Coronado Mendoza Secrertario de Turismo de Nayarit y Georgina Ocampo Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur de Nayarit.

Al finalizar entregaron a centenares de visitantes, una riquísima birria, en el que le dieron gusto al paladar, entregada en manos del presidente de Amatlán de Cañas, el profesor Saúl Parra Ramírez acompañado de su esposa Señora Ilda Rentería de Parra, en el que les decían  con una sonrisa franca, alegre y con mucho entusiasmo los esperamos, en su casa, una casa en la que son bienvenidos, una casa con calles hermosas y pueblos pintorescos, en donde te harán sentir como en casa,  pero sobre todo en una casa con gente amable, cálida y amorosa, en tu casa Amatlán de Cañas. 





0 comentarios:

publicidad