Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 16 de febrero de 2018

Y está por comenzar la celebración de una de las festividades más importantes en el año, tal como es la Feria Nayarit 2018.  y en días pasados fueron presentadas en rueda prensa las 17 participantes del mismo numero de municipios que desean obtener la corona.
La gran final será este sábado 17  de febrero a las cinco de la tarde en las instalaciones del Teatro del Pueblo Ali Chumacero, el certamen consistirá en tres etapas, apertura, traje típico y traje de gala; para posteriormente elegir a las finalistas. 

Las jóvenes recibieron diferentes clases como de pasarela, entre otras actividades que servirán, para que las chicas, puedan hacer un trabajo decoroso en el escenario. 


Aunque no se anunció algún intermedio, habrá un jurado de lujo, equilibrado de tal manera no se preste a suspicacias, la mayoría no nativos de Nayarit o que no habitan en la localidad. 

En la mesa del jurado estarán la conductora y actriz de Azteca 1 Vanesa Claudio; Brian Faugier modelo profesional y Mister Nuevo León 2017 y Mister Mundo Mexico 2017; Rafael Aguilar modelo profesional, médico general Mister Veracruz 2017; Andrea gonzalez Miss Nayarit 2017.  Mabel Quezada, Miss Nayarit gay 2015, Roxana Reyes, Miss Continentes Unidos México 2017. 

Alejandra García y Sergio Mendoza serán los encargados de conducir el evento, nuevos rostros, veremos que tal lo hacen, que bueno que le den oportunidad a la gente, para conocer talentos nuevos. 


0 comentarios:

publicidad