Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 2 de febrero de 2018

Con la inauguración del nuevo City Express Tepic, la cadena hotelera celebra la apertura de 136 inmuebles con presencia en 30 estados de la República Mexicana y 71 ciudades.

Blanca Herrera, directora de marketing de Hoteles City Express, dijo que en verdad les entusiasma llegar a una nueva ciudad y a un nuevo estado, sin duda un mercado clave en el sector comercial y turísitico en la región.

El nuevo inmueble cuenta con una ubicación estratégica para los viajeros que, ya sea de placer o de negocios, buscan un confiable compañero de viaje en las rutas industriales, comerciales y turísticas de la Zona Metropolitana de Tepic, ofreciendo instalaciones prácticas y habitaciones cómodas y modernas a precios accesibles.

“Con la apertura del hotel City Express Tepic, reafirmamos nuestro compromiso de estar presentes en las ciudades con mayor desarrollo económico”, destacó Herrera.

El nuevo hotel cuenta con 125 habitaciones distribuidas en 36 habitaciones sencillas, 81 dobles, seis superiores y dos para personas con capacidades especiales. Ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios, trasportación sin costo a cinco km a la redonda.

City Express Tepic se encuentra estratégicamente ubicado en la esquina de una de las avenidas más importantes de Tepic (Av Insurgentes), en el corazón de la zona comercial y turística más importante de la región; a sólo a cinco minutos del centro histórico, a cinco minutos de la central de autobuses y 25 minutos del aeropuerto.

Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica a través de un exitoso modelo de franquicias rentable.

0 comentarios:

publicidad