Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de febrero de 2018

Por fin la ahora llamada la Feria de la Incertidumbre, darán cabeza, pies y cuerpo a la máxima fiesta de los nayaritas, la más esperada por todos en la entidad del occidente mexicano en una presentación ante invitados y medios de comunicación, que se ofrecerá la tarde de este jueves quince de febrero a trece días de iniciar con los festejos. 


Hace unos días y en el marco de la presentación del certamen de la reina de la feria, el subsecretario de Turismo Nemesio Castañeda Coppel señaló en los medios de comunicación, que este año la feria sería diferente, que tendrá muchas sorpresas, pero que sobre todo tendrá una muy buena logística.

Castañeda Coppel, confirmó a los medios de nayaritas que nuevamente, la entrada de la feria será completamente gratuita, esto como un esfuerzo máximo del gobierno de Antonio Echevarria García de tener ocio de calidad y lugares de esparcimiento para toda la familia, con lo que se espera superar las altas expectativas que se tienen de la fiesta. 

Confirmado hasta el momento, por investigaciones propias de está publicación estará el Pabellón de Calidad Nayarit, Pabellón de los Municipios, Pabellón del Estado invitado de honor, que este año y hasta el momento se conoce que será el estado de Puebla.

En cuanto a la equidad de la programación, hasta el momento se conoce una lluvia de estrellas gruperas, nuevamente estaremos llenos de banda, hasta los codos. Una petición de muchos nayaritas, de tener varios tipos de música, o al menos para todos los gustos, será algo difícil de cumplir. 

Entre los artistas que se dice que estarán presentes y que no están confirmados son Yuri, Molotov, Reik, Ha Ash, Banda Ms, entre muchos otros. 

Hasta el momento este es el calendario de eventos generado en redes, no oficial:

15 febrero 
Presentación de la Feria (redes de gobierno del estado)

17 febrero
Final del Certamen Reina de la Feria Nayarit 2018
17:00 horas Teatro del Pueblo Ali Chumacero

01 marzo
Rompimiento de la Feria. Desfile y Coronación 

02 de marzo 
Banda la Arrolladora Banda Limón.

09 de marzo 
Banda La Trakalosa de Monterrey 

15 de marzo
María León (ex vocalista Playa Limbo) 

16 de marzo
Calibre 50

22 de marzo
Los Ángeles Azules 

0 comentarios:

publicidad