Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 29 de enero de 2018

Del 25 al 28 de enero en la plaza principal de la localidad se realizó el Festival Cultural de la Estancia de los López en el municipio de Amatlán de Cañas, cuatro jornadas llenas de expresión y de mucha alegría.

El festival fue un trabajo constante de gestión y logística del XVI Ayuntamiento de Amatlán de Cañas que preside Saúl Parra a través de la Dirección de Cultura y Turismo a cargo de Selene Topete, con el apoyo de Marisol Sánchez diputada del distrito XVI al que pertenece este municipio y del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit. 






La primera jornada se disfrutó de un espectaculo cultural para los más pequeñitos, por primera vez en la Estancia de los López la Cuenta Cuentos Florillina, además del Ballet Folklorico de la Telesecundaria Amado Nervo del poblado de Amajaquillo, Jalisco, en el que una veintena de jóvenes presentaron un espectáculo muy completa entre baile y sketch de teatro. 

El segundo día se disfrutó de la presencia del Mariachi Tradicional Cora del CECAN, en el que los sones y las canciones mexicanas se hicieron presentes. Además de la presentación de la solista Sherry Brambila, que llevo lo mejor de su repertorio. 


El tercer día con las galas de la cantante Alejandra Prado, quien después de enfrentar la lucha del cáncer regresa con nuevos bríos, de llevar su música por todos lados además de presentar su nuevo sencillo promocional "Adiós Amor". Después se presentó el saxofonista Arturo Hernández el que hizo que el publico se enterneciera y pasara una velada romántica. 

La última jornada estuvo amenizada por el talento amatlense el Ballet Folclórico del municipio dirigido por el maestro Felipe Sánchez González 

0 comentarios:

publicidad