Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 16 de enero de 2018

Dolores O’Riordan, otrora líder y compositora del emblemático grupo de rock irlandés, fue hallada sin vida el lunes en un hotel del centro de Londres. Tenía 46 años.

La noticia de la muerte de Dolores  O'Riordan sacudió no solo a su Irlanda natal sino a todo el mundo. La conocida artista fue encontrada muerta el lunes en un hotel del centro de Londres, sin que se confirmara en un primer momento su identidad. Por los momentos no se sabe el motivo de su muerte repentina.

La cantante de ojos claros y cabellos muy oscuros fue un ídolo sobre todo para los veinteañeros de los años 90, esos que cantaron hasta la saciedad canciones como Zombie (sobre la guerra en Irlanda del Norte), Just my Imagination o Animal Instinct.

Dolores tenía el encanto de las voces frágiles y a la vez potentes, una Madona gaélica, líder y compositora del emblemático grupo The Cranberries, un fenómeno musical planetario que vendió más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.

Pero en 2003, después de más de 10 años de éxitos, el grupo decide hacer una pausa. De su lado, Dolores, quien tenía entonces dos hijos de cinco y dos años, quería dedicarles más tiempo.

0 comentarios:

publicidad