Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 31 de enero de 2018









Hoy miércoles 31 de enero por la mañana se presentaron a las 8 aspirantes al titulo Belleza Tepic 2018, que regresa con este nombre de certamen, el cual le fue puesto solo en el trienio de Roberto Sandoval Castañeda y ahora regresa el nombre pero con el gobierno de Javier Castellón Fonseca. 

El evento fue hoy mismo, en el que las ocho aspirantes, desfilaron en etapa de presentación, traje casual y traje de noche, para conocer a cinco finalistas y posteriormente elegir a la ganadora y sus dos suplentes. 

El jurado estuvo de lujo integrado por la Lourdes Pacheco Ladrón de Guevara doctora en ciencias de la Universidad Autónoma de Nayarit; Viviana Villalobos, Embajadora del Orgullo Nayarita 2017; El prestigiado diseñador de imagen Juan Bernal; el Couch de Mexicana Universal Nayarit, Kun Díaz; César Navarro, diseñador de imagen y organizador de eventos; Luz Renteria entrenadora Fitness; y Jorge Humberto Sánchez Simancas director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic. 

El evento conducido excelentemente por Aline Huerta, en la que asistieron autoridades municipales, la reina saliente Lesley Partida y la Mexicana Universal Nayarit 2017 Viridiana Zamora. 

Finalmente fueron elegidas como segunda finalista Nayeli Verduzco, primera finalista Sheyla Luna y la gran ganadora es Evelyn Jimenez, quienes lucieron vestuario de la boutique Pauliniss y MaBelle siempre innovando en tendencia. 

El evento se desarrollo muy bien, la sede fue en el Hotel Fray Junipero Serra, muy elegante y a pesar de ser en un lugar pequeño se disfruto cada una de las pasarelas. 



0 comentarios:

publicidad