Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 11 de diciembre de 2017

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), la Secretaría de Extensión y Vinculación, y la Dirección de Arte y Cultura de la Universidad, continúan con la muestra de materias optativas en artes, presentando productos artísticos de guitarra, canto, coro y obra de teatro, realizados por estudiantes de las diferentes Unidades Académicas de la máxima casa de estudios, el evento se efectuó en el Ágora de la UAN.

Santa Mónica Delgado Macías, directora de Arte y Cultura resaltó, que ésta es una jornada artística que se está llevando a cabo desde el día 4, y hasta el 8 de diciembre del presente año. Dijo, que en dichas actividades los alumnos que asistieron a las materias optativas libres en el rubro tres, muestran sus habilidades y destrezas en las diferentes disciplinas, en este caso la presentación fue de guitarra, canto, coro y una obra de teatro.

 La Directora mencionó, que la Dirección de Arte y Cultura cuenta con una matrícula de aproximadamente mil 100 alumnos en materias optativas en las diferentes disciplinas como son guitarra, teatro, danza, artesanía Cora Huichol, música, historia del arte, canto, coro, danza contemporánea, dramatización y periodismo cultural. 

Delgado Macías, por último hizo una atenta invitación a los estudiantes para que se integren a algunas de las diferentes disciplinas que oferta la Dirección de Arte y Cultura; destacando, que sin duda alguna este tipo de actividades ayuda en la formación socio-humanística de los alumnos, y en especial podrán mostrar sus habilidades actorales y corporales. 

0 comentarios:

publicidad