Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 7 de diciembre de 2017

Regresa la máxima fiesta de los nayaritas y con ello toda la expectativa, pues comienzan los preparativos para lo que será La Feria Nacional Tepic 2018, hasta el momento el nombre que se maneja, ya que según el decreto este es el nombre oficial. 

El nombre de Feria Nacional Tepic, nació a partir de 1994 y la última vez que se utilizó fue en 2005, en ese entonces se realizó un espectacular coronación con el regreso de la cantante Yuri, estuvieron en el palenque artístas como Juan Gabriel y OV7 y al aíre libre un festival de bandas. 

Nuestra feria cumple 30 años de tradición, ya que la primera edición fue en 1988, hasta 1993, y de 2006 a 2011 se llamó Feria Nacional de la Mexicanidad. y solo en el sexenio pasado de las ediciones de 2012 a 2017 se llamó Feria Nayarit. 

Ya se está viendo el contexto, los participantes y la programación de artistas, ya que si el nuevo patronato se está apegando al decreto, la feria debe de empezar a mediados de febrero. 

Hay muchos artistas que ya estuvieron y año con año nuestra festividad se ha convertido en una de las fiestas más esperadas de toda la región, será que este año si tomen en cuenta al ciudadano, para crear el cartel, claro que esperamos que sea variado y para todos los gustos.

A ti ¿A quién te gustaría ver en la Feria Nacional Tepic 2018? 

10 comentarios:

Alegria dijo...

Me gustaria ver a Julion Alvarez y banda recoditos en el Palenque o teatro del pueblo.

Anónimo dijo...

Pues si trajeron a Luis miguel que cobra un dineral, traigan a un DJ David Guetta

Anónimo dijo...

Deberían de traer a grupos juveniles nuevos. Siempre traen bandas o así. Unas sugerencias son: Matisse, Lucah, Reik, Rio Roma, Carlos Rivera, Franco De Vita, Carolina Ross, etc. Cantantes nuevos para darlos a conocer y con buena voz

Unknown dijo...

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Anónimo dijo...

Régulo caro

Unknown dijo...

Gloria Trevi y alejandra Guzman

Anónimo dijo...

Caifanes,el Tri, bunbury, mana osl haragán algo nuevo no lo mismo de cada año

Anónimo dijo...

JESUS ADRIAN ROMERO Y ALEX CAMPOS

Anónimo dijo...

para el que dijo artistas nuevos para que los vayan conociendo carlos rivera,franco devita,reik rio roma no son cantantes nuevos ignorante.

Anónimo dijo...

Los mismos artistas de digerente genero ya no, creo que es lo que nos hace falta a nuestros nayaritas, artistas diferentes a los años anteriores y de los que mas se esten escuchando en la radio, televisoras y redes sociales, no importa que seas mas pocos y mas cortas las fechas de la feria pero lo que importa es tener complacido y satisfecho a los habitantes de todo nayarit, esa es mi humilde opinion y creo que muchos estaran deacuerdo conmigo.
Ejemplo:

Comediantes: albertano y vitor( nosotros los guapos), la galaxia, etc.

Bandas: la arrolladora, banda la adictiva, banda ms, banda el recodo, calibre 50, etc

Palenque: marco antonio solis, traviesos de la sierra, gerardo ortiz, lenin ramirez, el fantasma, ana gabriel, etc

Para inagurar la feria nayarit 2018 sam smith, aventura, o maluma

Comenten y pasen la voz a todos aquellos que esten deacuerdo conmigo, gracias

publicidad