Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 31 de diciembre de 2017




Hoteles del destino invitan a celebrar la víspera de Año Nuevo con opciones para todos los gustos.
La Riviera Nayarit ofrece alternativas para vacacionar en familia o con amigos en un lugar donde se fusionan el lujo, la naturaleza y la armonía. Por eso, para celebrar la víspera de Año Nuevo, quedarse en este destino es la mejor opción.

Además de la oferta de sol y playa que algunos viajeros buscan para dejar atrás el frío invierno, El Tesoro del Pacífico cuenta con atractivos ecológicos, turismo de aventura, recorridos culturales, actividades deportivas y acuáticas, festivales, arte y más.

Por otro lado, los lujosos y grandes resorts son el sitio perfecto para descansar y recibir el 2018, para lo cual han dispuesto eventos temáticos y cenas. Las opciones para celebrar son múltiples y para todos los gustos:

Four Seasons Resort Punta Mita
Un auténtico festival inspirado en una hacienda mexicana. La fiesta de fin de año de Four Seasons Resort Punta Mita es considerada una de las mejores fiestas de fin de año por Robb Report US. Habrá exhibiciones artísticas, música latina en directo, baile, un espectáculo pirotécnico y una oferta de experiencias culinarias con influencias de diversos periodos históricos de México. Playa Las Cuevas. Precio 6,240 MXN por adultos, 50% de descuento hasta 12 años.

Hard Rock Hotel: El último show del año
Cena de Año Nuevo a partir de las 7:30 p.m., música en vivo con el dueto The Blue Station, baile con el DJ Kenny y 12 uvas de la buena suerte en el Sunset Garden.
Reserve: 01 800 272 02 16.

Marival Resort & Suites: La Última Noche del Año
Ceremonia de las 12 uvas y cena buffet en Alberca Grand y Grand Salón Marival. El precio para clientes externos es de 3,000 MXN por persona, niños de 3 a 12 años 1,500 MXN, IVA incluido. Se requiere reservación ya que hay cupo limitado.
Más informes: concierge@marival.com.mx |Tel: 2262800 Ext. 4465 o 4460.

Paradise Village Nuevo Vallarta: Buffet Gourmet de Año Nuevo
¡No se pierda el evento del año! Habrá música en vivo, buffet gourmet, tostadas de champán, fuegos artificiales y grandes premios en la Playa Tulum, de 8:00 p.m. a 2:00 a.m.
Reserve: (322) 226 6770. Ext. 2066.

St. Regis Punta Mita Resort: Año Nuevo en el Paraíso
Celebre la víspera de Año Nuevo en el paraíso en el exclusivo restaurante Carolina o disfrute de una noche extraordinaria en Sea Breeze's Beach con exquisita comida, bebidas, música en vivo y fuegos artificiales. Los eventos comienzan a las 6:00 p.m.
Para reservar: diana.jimenez@stregis.com o llame al (329) 291 5950.

Vidanta: New Year’s Elements Party: Exquisito menú de gala, música en vivo, y fuegos artificiales en la playa de The Grand Bliss, a partir de las 9:00 p.m. 
Contacto:  conciergeayb@nvo.grandmayan.com.mx | 01 (322) 224 0000.

Villa La Estancia: Porque el último día del año merece ser despedido con un gran festín. Cena de Año Nuevo en el restaurante La Casona a partir de las 6:00 p.m., por solo 75 USD por persona, IVA incluido.
Más información: www.villalaestancia.com | Llamar: 01 800 483 0088.

W Punta de Mita: Remix 2018
Dos cenas, una en la playa estilo buffet con más de ocho estaciones y otra en el ya famoso Spice Market con sabores inigualables desde el sureste asiático. Para terminar, los fuegos artificiales encenderán la noche. Deliciosa gastronomía, coctelería amplificada y los beats de los mejores DJ’s en la bahía.
Para apartar tu espacio envía un correo a: pamela.garay@whotels.com

###
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a El Tesoro del Pacífico Mexicano, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

0 comentarios:

publicidad