Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 30 de diciembre de 2017



Esta mañana fue sepultada en su natal Ahuacatlán, Nayarit la joven Hilary Crief, como era conocida en el medio de la farándula nayarita, una de las modelos, coordinadoras de eventos de belleza más sobresalientes de los últimos años en la localidad. 

Hilary Crief falleció en la mañana de este jueves 29 de diciembre por una complicación pulmonar. Destaca por su dedicación en los eventos de belleza y de moda, organizadora de los certámenes de Ahuacatlán y sus alrededores.

Finalista de Miss Gay Nayarit 2014. Fue institutriz y parte de la logística de los dos certámenes de belleza más importantes del estado, Mexicana Universal y Embajadora del Orgullo Nayarita. 

Personalidades del medio espectáculo lamentaron el suceso y compartieron en redes sociales su sentir: 


Hoy el medio artístico de Nayarit se encuentra triste por tu partida amiga Hillary!!! Siempre atenta y buena anfitriona en todos los eventos en que coincidimos en Ahucatlan y Certámenes de Belleza del estado!!
Otho Campos
Empresario, Conductor de eventos.


Aún recuerdo cuanto te emocionaste por ser mi modelo, cuando me decías “usted” “en perra” “de Aldrede” solo se que tengo un nuevo ángel haya arriba! Siempre te recordaremos con esa chispa y alegría como siempre eras!
Jlu
Diseñador de Imagen.

Tan hermosa como siempre de Adrede muy perra ! En producción amiga te voy a extrañaaaaaar bellisimaaa
Karla López
Señorita Santa María del Oro 2014

Entro a Facebook y me encuentro con la lamentable noticia del fallecimiento de un gran ser humano Hilary Crief una gran amiga que siempre me inspiró a ser una reina, aquella que año con año me pedía que entrara a NBN 😢 dios recibe a otro ángel en el cielo😔 no cabe duda qué hay que disfrutar nuestros días como si fuera el último porque no sabemos el cuando nos toque irnos! 
Me quedo con el recuerdo de aquella muchacha alegre😍 te extrañaremos mucho ☹️ un beso hasta el cielo Hilary 😘😢
Fernanda Quintanilla
Señorita Tepic 2016

Uno nunca piensa cuando va a partir un ser querido , valoremos cada momento que tenemos , vivamos y demos gracias por cada dia que nos levantamos ...conocí a hillary en el 2011 después de nuestra belleza y desde ese momento fue una excelente amiga para mi y mi mamá
Linda Ugarte 
Nuestra Belleza Nayarit 2011

hilaryyyyyyy!!! Como me gritabas XALISCOOOO donde me veías!! La noticia aún no la creo!! Y yo tan lejos para despedirte. Te quiero mi hilary. DEP.
Fuiste una excelente coordi.. :(
Siempre en nuestro corazones
Karla Brambila
Señorita Xalisco 2015

Descanse en Paz, Hilary Crief




0 comentarios:

publicidad