Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 29 de diciembre de 2017

En días pasados se apagaron las vidas de tres de las figuras más importantes de la vida cultural, artística y de farándula nayarita, en el que la tristeza se dejó entre ver, por parte de amigos y familiares. 

Nuestro querido Giordano Mayorquín Flores mejor conocido por Yordy, cerró sus ojos el pasado 21 de diciembre. Destacó por ser uno de los diseñadores de imagen más impecable de la localidad. Organizó diversos certámenes de belleza, así como coordinó a reinas de belleza. Yordy ganó el premio Comunicarte 2016 como la personalidad del Espectáculo de ese año. 

Carlos Daniel Valenzuela Zepeda mejor conocido como Fey, por ser el fan número 1 de la famosa cantante reina del pop latino, fue un destacado escenógrafo, entre sus trabajos destacan, el escenario de la Feria Navideña 2017 (actual), como los carros alegóricos de las embajadoras de la Feria Nayarit 2012 - 2017. Trabajó para el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit y para el Ballet Folklórico Mexcaltitan.  Falleció el 22 de diciembre, se le fue despedido por amigos y familiares vestidos de blanco y con la música de su amada Fey y de Disney. 

Rosita Diaz Romero, fue una de las más grandes promotoras culturales, principalmente de la culturas populares e indígenas, apasionada de las letras, estuvo en los consejos ciudadanos de la preservación y difusión de las artes en Nayarit. Integró diferentes asociación con la finalidad de promover el arte wirrarika en el exterior. Nuestra amiga Rosita, fue una de las primeras patrocinadoras de Comunicarte Tepic y además de asesorarnos en el desarrollo del anteproyecto de las bases de está editorial. 

Descansen en Paz, se les quiere y se les recuerda con cariño. 

0 comentarios:

publicidad