Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 17 de noviembre de 2017

El Gobierno de Nayarit a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit realiza en su 17 edición el Festival Cultural Amado Nervo, un esfuerzo en el que funcionarios y artistas locales participaran en colaboración para sacar adelante al evento cultural más importante de nuestra entidad. 



Del 25 de Noviembre al 02 de diciembre en diferentes recintos de la capital Nayarita como la Plaza Forum, Ciudad de las Artes, El Teatro del Pueblo Ali Chumacero o los museos de la ciudad, serán la sede de más de 40 eventos que enmarcan el festival este año. 

Artista de primer nivel como la violinista Londinense radicada en Nueva York  Daisy Jopling, los mejores escenarios del mundo, fueron parte de sus innumerables giras. O podremos ver un recorrido multidisciplinario del Circo Dragón, presentará Xempa un recorrido por las tradiciones mexicanas, de la vida y la muerte fusionados con el arte circense. 

Jazz, Rock, teatro para niños, danza contemporánea, literatura, cine, será parte de lo se verá y disfrutará la sociedad en general, para ver el festival más esperado por los nayaritas y más por que se pensó en algún momento que en este año nos quedaríamos acéfalos, de nuestro festejo. 

Artistas locales y de renombre como Flor Amargo, Azul Violeta, La Manta, Troker, entre muchos otros. 

Está tarde en el Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz será presentado ante los medios y personalidades de manera oficial. 

0 comentarios:

publicidad