Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 5 de noviembre de 2017


 la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, encabezada por la Licenciada Sonia Nohelia Ibarra Franquez, participó en el acto de inauguración del programa.

Este contempla la realización de talleres de música, teatro, cuenta cuentos, fotografía, canto, metalistería y artesanía, en los municipios de Tepic, Xalisco y Tecuala.

A través de la Asociación Civil INAMUJ Aralia A.C. y de su presidenta, María Guadalupe Torres Rea, quien estuvo presente en el evento. Entre las figuras públicas que se dieron cita estuvieron: Presidente Municipal de Tepic, Dr. Francisco Javier Castellón Fonseca, Diputada Marisol Sánchez Navarro Presidente de la Comisión de Educación y Cultura de la 32 legislatura del Congreso de Nayarit y Michelle Don Juan de la Peña, en representación del Gobernador, Antonio Echevarría Garcia.

En la ceremonia inaugural, la Secretaria Sonia Nohelia Ibarra Franquez, invitó a conocer, recuperar nuestras raíces y nuestra cultura Nayarita. Es un honor para la Secretaría De Desarrollo Social, apoyar la propuesta de rescate y promoción para la construcción de identidad comunitaria de nuestros Municipios.






0 comentarios:

publicidad