Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 28 de noviembre de 2017


Por: Beto Romano
Con algo de nervios y mucha emoción, se vivió el día de hoy en la rueda de prensa para el anuncio del gran lanzamiento como solista de Ismael Esparza, quien en compañía de su representante y amigo Juan Pablo Llanos dieron varios anuncios para los medios de comunicación, esto se llevó a cabo en un pequeño restaurant llamado “El periquito Lencho” en la capital nayarita.

Ismael Esparza originario de Compostela anuncio que el día de mañana hará su debut como solista en el gran rompimiento de las tradicionales fiestas del municipio de Compostela en punto de las 22:00 hrs. en la plaza principal, estará compartiendo escenario con grandes agrupaciones como torbellinos musical y banda rafagos.

Además de todos los pormenores de su gran debut, Ismael anuncio que a través de su pagina oficial de Facebook “Ismael Esparza” estaría obsequiando mediante una dinámica  una serenata y en el evento de su debut habrá muchos regalos y sorpresas, así que no dejemos de apoyar el talento nayarita y estaremos presentes en este gran debut. 

0 comentarios:

publicidad