Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 5 de noviembre de 2017

Ahora con una nueva visión de si tener los mejores espectáculos en el ahora renombrado Auditorio Amado Nervo, se vislumbra en cartelera la presentación para el dos de diciembre del potrillo Alejandro Fernández y en días está por presentarse la programación de lo que será el Festival Cultural Amado Nervo en su edición 2017 por lo que se augura un cierre de año espectacular. 

Pero hay más expectativas para el 2018, ya que se habla de varios artistas que podrían encabezar la cartelera para el siguiente año, los que más se hablan que ya están platicas son los conciertos de la Banda Ms y el espectáculo versus de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. 

Una consideración especial que se hace con los artistas mencionados, es que de manera en solitario en la explanada en el marco de la feria, los tres tuvieron un publico superior a las 70 mil personas, por lo que se cree que pueda tener un respuesta favorable del publico nayarita. Ambos espectáculos se prevean estén para el primer trimestre del 2018 

Otros artistas de los que se habla son Chayanne, Marco Antonio Solis el Buky, Gerardo Ortiz, que tiene prometiendo venir más de dos años, La Arrolladora Banda el Limón, Ricardo Arjona, entre muchos otros. 


0 comentarios:

publicidad