Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 5 de octubre de 2017



Cinco años de apoyar a mujeres con cáncer, Juan Bernal.

“Dona una peluca oncológica, cumple cinco años de dar. Cinco años de estar contigo, cinco años de apoyar a mujeres impactadas por el cáncer con dos artículos vitales, la peluca oncológica y la prótesis de mama”, dijo Juan Bernal al informar los resultados del quinto año de trabajo de esta campaña permanente.

Fue en 2012 cuando DUPO inició sus actividades y en el 2013 instaló el primer banco de pelucas oncológicas en la entidad. Desde entonces, cientos de mujeres han sido beneficiadas porque también favorece a pacientes que carecen de recursos económicos y de seguridad social.

“320 mujeres el primer año, 228 en el 2014, en el 2015, 264 y en el 2016, 276 mujeres beneficiadas y para cerrar el 2017, 292. Es decir un total de mil 380 mujeres DUPO en cinco años de dar”, enfatizó Juan Bernal, cuya iniciativa es apoyada por la comunicadora Mary Castro y el maestro Raúl Morales.

“Hoy se cumplen 5 años y 260 lunes de dar. Una experiencia única y posible gracias a la participación solidaria de amigos que desde el inicio de esta aventura nos han acompañado sin condiciones. Gracias a sus donaciones, ustedes, los benefactores son fundamento de este propósito”, destacó Bernal.

El programa del quinto informe de actividades de DUPO contó con la presencia musical de Yajaira Orozco que interpretó “Guerrera”, de la compositora Sandra González. La exposición de motivos por Aurora Rubio y Mary Castro con el agradecimiento a los amigos solidarios de esta campaña de amor.

En su oportunidad la especialista Erika Hernández, oncóloga de la UMA del IMSS habló sobre la importancia de detectar el cáncer a tiempo para que el tratamiento sea exitoso. En tanto que Verónica Castellanos, guerrera vencedora del mal del cangrejo, compartió su testimonio y agradecimiento al igual que Mirna Herrera.

Para concluir con el informe periodo 2016-2017, fueron varios los testimonios de viva voz, y las entregas de donativos realizadas por las Farmacias Sufacen, Fábricas de Francia y la Universidad Autónoma de Guadalajara para dar paso a las primeras beneficiadas de la sexta edición de Dona Una Peluca Oncológica.

Si usted desea solidarizarse con esta campaña aliada de mujeres que padecen cáncer y que desean superar el proceso, solicite informes al teléfono 212 8750 o en la fanpage Dona Una Peluca Oncológica. Recuerde que una donación por amor se traduce en luz y convierte las lágrimas en sonrisas plenas de esperanza.

0 comentarios:

publicidad