Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 7 de octubre de 2017



El pasado jueves cinco de octubre se llevó a cabo la primera sesión de música de Autor en las inmediaciones del pórtico de la calle Mérida del Palacio de la Presidencia de Tepic a lo que se le ha denominado lunes y jueves de trova.

Con un poco público arranco en el piano de Marcos Herrera Curiel y en la voz de la cantante Mariela, en una oleada de temas que purifica y emocional al alma misma. Poco a poco fue llenando las pocas butacas que había hasta que el resto de la plaza se dio cuenta que ya había empezado el primer jueves de trova.

Este programa da inicio con las actividades culturales que ofrecerá la nueva administración del Ayuntamiento de Tepic que preside Javier Castellón Fonseca a través de la dirección de Acción Cívica y Eventos Especiales en la que cada lunes y jueves de cuatro a seis de la tarde deleitaran el oído y algo más, a los visitantes de la presidencia de Tepic.


Cabe destacar que el programa artístico al menos el primer mes será de Mariela y Marcos y consecuentemente en meses próximos serán otros autores locales que hagan temporada y se difunda más de su arte. 

Checa el vídeo. 

0 comentarios:

publicidad