Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 2 de octubre de 2017

Tres hechos que se dieron este dos de octubre de 2017, el primero esta mañana la firma del contrato entre Lupita Jones y Los Directivos de Azteca en la que los derechos de transmisión fueron cedidos para la televisora del Ajuzco. 


Posteriormente se ofreció una rueda de prensa en la que “Con mucha ilusión, esto es el inicio de algo nuevo y que me llena de mucha emoción mucha ilusión sobre todo el sentir que con todas las pláticas que hemos tenido por parte de la empresa existe también este entusiasmo por darle un gran impulso al certamen por cobijarlo en todos los sentidos, en toda la infraestructura de la empresa”, dijo Jones

Mexicana Universal Organización, es una franquicia de Miss Universo, así lo menciono Jones, respetando los formatos, pero con un toque mexicano. Las bases oficiales del certamen se encuentran en las redes oficiales de dicha organización. 

Más tarde en el programa de Televisión "Ventaneando" se llevo a cabo la coronación de Denisse Franco quien fuera nombrada como Nuestra Belleza México 2016 (concepto anterior) por lo que ahora bajo el titulo de Mexicana Universal, llega a nuevo puerto. 

Darle poder a la voz de la mujer, será el legado de Azteca y es parte de lo que aportará en lo que trabajará con la idea de captar a más televidentes. 

Destacaron que el Miss Universo de este año se llevará a cabo en noviembre de este año en las Vegas, Usa. Y También se dijo que las televisoras regionales serían las encargadas de organizar y mandar a las representantes de los estados.  


0 comentarios:

publicidad