Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 13 de octubre de 2017



Tras su gran éxito con los álbumes "Déjà Vu", "20 Años En Vivo" y "90's Pop Tour", JNS inicia una nueva etapa al presentar hoy su tan esperado nuevo álbum de estudio "Metamorfosis", un CD+DVD en el que muestran la fuerza y espectacularidad que las caracteriza.


El álbum se colocó inmediatamente en el primer lugar del chart general en iTunes a sólo unas horas de haber salido a la venta ayer por la noche, además de acumular más de 1 millón de reproducciones en sólo dos semanas de los nuevos visuales que lanzaron el 29 de septiembre. 


Angie, Melissa, Karla y Regina estrenan este material que contiene 10 hits que marcaron a varias generaciones en el pasado y ahora JNS les pone su sello y personalidad. "Metamorfosis" cuenta con temas como "Aun Sin Ti" (primer sencillo del disco), "Bailando", "En Cada Canción" y "Arena y Sol". Además, el álbum contiene tres temas inéditos con una propuesta musical fresca y actual: "Si Sabías Bien" de Pablo Preciado y Melissa Robles (Matisse); "Vestida para Matar" de Mónica Vélez y Bruno Danzza y "Mejor No Regreses" de Ale Zéguer.


La dirección y realización musical estuvo a cargo del productor y músico Juan Carlos Moguel, quien ha trabajado con artistas como CD9, Carlos Baute, DVICIO, Aleks Syntek y Yuridia. El disco, además, viene acompañado de un DVD con materiales visuales preparados especialmente por JNS. En los visuales se puede ver a ellas en diferentes escenarios que retratan las temáticas de las canciones.

0 comentarios:

publicidad