Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 3 de octubre de 2017

Para nada grato es para los ciudadanos tener de sopetón un subidón en los precios del transporte publico en todo el estado, en lo que refiere en la capital subió de seis a ocho pesos, sin ser este un aumento oficial por las autoridades competentes. 




Por tal motivo y con la preocupación siempre en el ciudadano el Diputado por el Partido del Trabajo Jorge Ortiz "Fugio" organizó con el apoyo de los diputados de su fracción partidista como también de la comisión de Obras, Comunicaciones y Transportes que preside el Diputado por el Partido Acción Nacional Heriberto Castañeda Ulloa; un foro en el que se escuchara las propuestas y las posiciones de usuarios, permisionarios y especialistas en la materia. 

En el debate se destacaron las necesidades de los transportistas, aunque siempre se dejo entre dicho que el aumento era por parte de los permisionarios y que los mismos choferes no estaban de acuerdo. 

Lo que es una realidad es que el aumente impacta de manera directa en el bolsillo de los nayaritas, lo que es una debacle para la economía local. al señalar que las cuentas no son claras y que se tiene un nuevo plan de transporte publico. 

Por su parte Castañeda Ulloa, solicitó tiempo para estandarizar el problema y crear una nueva comisión en la que se cree un plan de trabajo en beneficio de todos. 

El foro se llevó a cabo el pasado jueves 26 de noviembre en la sala de sesiones Venustiano Carranza en el Honorable Congreso del Estado de Nayarit con una muy buena respuesta. 

0 comentarios:

publicidad