Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 3 de octubre de 2017

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit realizó el pasado 26 de septiembre previo a sus servicios fúnebres un homenaje en cuerpo presente para el artista y amigo Adalberto Meza Pérez, quien falleció y fue una gran perdida para la comunidad. 




El recinto en el que fue recibido con coronas de flores y muestra que estará por varias semanas de su gran trabajo como pintor, escultor y fotógrafo, fue el Centro de Arte Contemporáneo del Bicentenario Emilia Ortiz. El cual lució abarrotado. 

 Su inseparable amigo, Juan Lamas relató su vida por el taller de la plástica de Nayarit, grupo al que perteneció y dio los mejores años de su vida entregado por total al arte. 

Entre las guardias de honor estuvieron sus hijos y la madre de sus hijos, como también Martín Lizarraga director del  Consejo Estatal Para la Cultura y las Artes de Nayarit. Entre los asistentes estuvieron los ex directores del consejo Patricia de García, Corina Ramírez, Jose Inés Enríquez y Catalina Ruiz. 

Además sus familiares  y amigos se dieron cita un sin numero de artistas y promotores culturales para darle de manera formal y publica el último adiós a un gran artista. DEP. 

0 comentarios:

publicidad