Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 2 de octubre de 2017

Con el objetivo de difundir y reconocer el talento con el que cuenta el estado de Nayarit, se llevo por novena ocasión, la entrega de los Premios Comunicarte, en su edición 2017 en la taberna del tio moe, ambientada a la serie animada de los Simpsons. 

El pasado 16 de septiembre fue la fecha que después de varios meses, se dispuso para que llegaran por su premio físico, puesto que en meses pasados ya se tenía el reconocimiento del publico que voto por los ganadores en las diferentes categorías. 

La noche estuvo plagada por sorpresas, el primer y último premio fueron para la trayectoria una en artes y la otra en medios de comunicación. Una sorpresa resultó para Maria Elena Henriquez quien se le entregó el premio a trayectoria, por sus años entregados en la danza folclórica, al desarrollo humano y artístico. 

La noche cerró con el premio a Mary Castro, de trayectoria, este año con especial arraigo, que se dio el premio a quienes fueron una pieza clave para el desarrollo de la pagina Comunicarte en sus primeros 10 años de editarse. 

La conducción corrió a cargo de Robin Zavala, la parte artística de Ninet Lara y Eddu Arroyo. Como invitadas de honor estuvieron Consha Huizar Señorita Fiestas Patrias Tepic 2017 y Allyson Avena Mini Señorita Fiestas Patrias Tepic 2017, con este evento se dio por concluido el festival, que además de festejar 207 años de libertad como país, se hace en el marco del décimo aniversario de Comunicarte Tepic. 











0 comentarios:

publicidad