Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 7 de octubre de 2017




El jueves cinco de octubre con el tema “Perspectiva histórica del cultivo de la caña de azúcar en el estado de Nayarit” con la doctora Selene Becerra Pérez como conferencista dio inicio el Ciclo de Conferencias del estado de Nayarit 2017 “Investigando el pasado, comprendiendo el presente” en las instalaciones del Museo Regional de Antropología e Historia de Nayarit. 

El ciclo termina hasta el trece de octubre y dan inicio en el patio central del museo en punto de las seis de la tarde, no solo hay temas con rigor e investigación nayarita, sino que también de estudios a nivel nacional y regional. 

La conferencia del lunes nueve será impartida por Minelia del Carmen Mártir Rodríguez con el tema “Las haciendas zacatecanas de la perspectiva de la arqueología histórica”. El martes diez con el tema “imágenes e imaginarios en la representación del Tepic pre liberal” por el Arq. Raymundo Ramos Delgado. 

Guillermo García Mar presenta “Siguiendo las huellas del santo Mateo. Un caso de hagiografía eremítica en el occidente novohispano” el miércoles once. Finalmente  el arqueólogo José Carlos Beltrán Medina nos presenta el jueves doce de octubre “Arqueología  Punta Mita y Bahía de Banderas” y el viernes 13 de octubre “Arqueología de Ahuacatlán” 

0 comentarios:

publicidad