Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 18 de septiembre de 2017

Hace apenas unas horas el gobernador electo Antonio Echevarría García relato en una transmisión en vivo que fue reproducida por varios medios de comunicación cercanos al neo mandatario estatal de Nayarit, al que será parte de su gabinete por los próximos años. 

Resaltando personalidades de renombre y de intachable reputación. Como también con sorpresas nada honrosas, pero que dejaremos al beneficio de la duda, como ya lo hemos hecho en el pasado, aunque nos dejan con un sabor amargo, ante la mala experiencia en sus relaciones. 

Martin Lizarraga Rosales fue enunciado como el titular del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit. Como una de las líneas más prometedoras del gobierno de Echevarría García. 

Lizarraga Rosales fue funcionario en el sexenio de Ney González en este intermedio se sumó como Director de Nuevos Proyectos en Galería Oscar Román, dedicada al arte plástico y visual. Con el apoyo de la Fundación Álica realizó una docena de exposiciones en este recinto, con la finalidad de promover artistas de la propia galería como talentos del estado. 

Con una visión clara, de cierta forma de "Mundo" al viajar a otros horizontes, el nuevo titular podría traer con él ideas renovadoras, sin embargo con temor, es parte de la socialité, lejos del quehacer cultural que cada día se vuelve más en un cúmulo de actos expuestos por la sociedad en general.

Esperamos pronto conocer el plan que nos tiene preparado el gobernador electo y su administrador de cultura, las expectativas son altas, ante el gris trabajo realizado en el sexenio que está por terminar. 

0 comentarios:

publicidad