Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 23 de septiembre de 2017

El escenario del Teatro Presidente Alemán el pasado domingo diez de septiembre fue el inmueble perfecto para elegir y coronar a la Señorita Fiestas Patrias Tepic 2017, al seleccionar como la gran ganadora de la tarde a Consha Huizar, representante de la Colonia Centro, Estudiante de la Preparatoria 1 de la UAN y de tan solo quince años de edad. 









Fueron siete jovencitas las que finalmente decidieron disputarse la corona, en tres diferentes etapas, apertura, casual y noche, finalmente cinco de ellas obtuvieron su pase como finalistas resultando ganadoras como segunda finalista Ninet Lara y primera Finalista Nayeli Verdeuzco. 

Además se entregaron diversos premios especiales, Señorita Personalidad fue para Yareli Vidal, Señorita Fotogenia lo ganó Nayeli Verduzco, mientras que Popularidad y Simpatia lo ganaron Consha Huizar y Ninet Lara respectivamente.

Está es la quinta edición del certamen y se tuvo como invitados especiales a reinas y ex participantes del mismo, en los intermedios estuvieron Ilusiones Ballet, Fashion Divas, Sonora Tropi Kora, al darle un giro más rítmico al evento. la conducción estuvo a cargo de Sherry Brambila y Eddu Arroyo. 

Se contó con un jurado de lujo, Nuestra Belleza México Internacional 2016 Geraldine Ponce, Directora Nacional de Any Creaciones Zapatería; Anahí Ortega; Mister Model Nayarit 2017 Alejandro Ortega; Modelo Profesional y Señorita Fiestas Patrias Tepic 2014 Sheila Luna y la Directora Nacional de PKDO Jeans Carmen Davalos. 




0 comentarios:

publicidad