Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 14 de septiembre de 2017

El certamen Mini Señorita Fiestas Patrias Tepic 2017 se realizó con la finalidad de promover los valores y el talento entre las niñas. Con una muy buena respuesta se obtuvieron a seis bellas participantes que buscaban la corona. 



Debido a la premura de los pormenores del Festival, el comité propiamente del festival en conjunto del comité del certamen en está categoría integrado por Robin Zavala, Mary Castro, Emmanuel Molina, Claudia Chávez y Salvador Rodríguez tomaron la decisión de elegir por “designación”  a la ganadora. Se tomo la decisión además de por la belleza, por el carisma y el amor que tiene por México a la mejor candidata. 

Es así como el pasado domingo 10 de septiembre en el teatro Presidente Alemán la periodista Mary Castro y Britanny Macias Señorita Fiestas Patrias Tepic 2016 coronaron a Allysson Avena García como Mini Señorita Fiestas Patrias Tepic 2017.

Alyson, es vecina de la colonia Huerta Residencial, cuenta con diez años de edad. Admira a la cantante Lupita Dalessio. Tiene ya experiencia en pasarelas y certámenes de belleza. 

Los premios que se lleva son:
 Una beca En la escuela de baile del valle. 
Un tratamiento facial spa Relax
$300.00 pesos en productos de tu tienda para fiestas de Party Store
Regalo especial de Zevach Bisuteria.
Un arreglo personal en la Estética Infantil Mi Pelito 



0 comentarios:

publicidad