Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 22 de julio de 2017

Una de las asociaciones no gubernamentales más importantes en el mundo tiene una importante presencia en el estado de Nayarit, en especial en la capital Tepic, El Club Rotario, que trabaja para los que menos tienen y este buscan marcar la diferencia, con ello recientemente Vianey  Del Real tomó protesta como presidenta del Club Rotaract Tlatoani, que es la fuerza juvenil, que aglutina a los líderes del mañana. 






Rotary quiere ir de la mano con hombres y mujeres que buscan el amor, la paz y la comprensión en el mundo entero, con este entendimiento desarrollan diversos programas, proyectos y además del sentimiento de compañerismo que solo los rotarios pueden sentir. 

En la toma de Protesta Vianey presentó a su mesa directiva así como cada uno de los proyectos que piensa realizar en este año, como continuar con el Rotafest, un festival de Rock, tradicional que organiza este club y que con lo recaudado, los fondos son destinados a diversas causas, principalmente a la navidad del Niño Indígena.

Los jovenes que componen el club, son ejemplo a seguir, se manifiestan ante el apoyo social, la nueva generación que está preocupada por que a Nayarit le vaya bien. Con grandes resultados en el pasado se espera que el ciclo 2017 - 2018, continué con su servicio como dice su lema Dar de sí, ante que pensar en sí. 


0 comentarios:

publicidad