Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 19 de julio de 2017



Candidatos independientes conforman un frente político e independiente, para seguir fortaleciendo el trabajo en el tema de candidaturas independientes.

Miles de ciudadanos en Nayarit dieron su voto a los candidatos independientes por qué se convirtieron en la opción para su futuro, es por ello la importancia de seguir por el camino trazado y defender los interese de los ciudadanos que brindaron la confianza.

Un motivo suficiente por el cual un grupo de más 20 candidatos independientes que participaron en la pasada elección de Tepic y distintos municipios del estado, decidieron reunirse y conformar un frente político e independiente, para seguir fortaleciendo el trabajo en el tema de candidaturas independientes.

En dicha reunión se intercambiaron experiencias y se habló de las dificultades que cada uno vivió en el pasado proceso electoral como candidatos, para dar paso a las aportaciones, sugerencias, opiniones y punto de vista, en pocas palabras organizarse,  llegar a la toma de acuerdos y dar por iniciado los trabajos para la conformación de una Asociación Civil, que ayudará en los trabajos para lograr la defensa de los ciudadanos que votaron por ellos y no tienen una representación.

De igual forma se buscará  quitar los obstáculos que impidieron que fueran una elección con las mismas condiciones que los candidatos de partido, con lo que se pretende que las próximas personas que transiten por el camino independiente no les sea tan difícil participar y ganar una elección.

Así mismo se invitará a más candidatos independientes que participaron en el proceso electoral, a que formen parte de este movimiento, organizado en pro de mejorar la democracia en Nayarit.

0 comentarios:

publicidad