Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 22 de julio de 2017

Ante una buena convocatoria de amigos, familiares y socios pertenecientes al Club Rotario Tepic - Nayar 23270 perteneciente al distrito 4140 de la zona 21A, del pasado viernes 21 de Julio en el salón principal del Hotel la Loma; Pedro Reyes Verdín tomó protesta como el nuevo presidente del comité del ciclo 2017 - 2018.

La recepción dio inicio con una exquisita cena, en la que los invitados de honor, rotarios, presidentes rotarios de otros club y jóvenes de rotaract e intercambio, degustaron de la buena comida del lugar. Posteriormente se llevo a cabo el protocolo con el que se dio paso a la toma de protesta a cargo del ex gobernador distrital José de Jesús Sánchez Reynoso, mejor conocido como Pepe San, quien vino desde Mazatlan y es socio honorario de este club. 

Fue presentado el comité, como también tomó protesta el comité de damas rotarianas, con el que se busca que la familia se involucre al cien por ciento de las actividades y se logre así todas las metas propuestas por el nuevo presidente. 

Reyes Verdín dio las gracias a cada uno de los invitados y de los socios por permitirles presidir, relató que para él es un orgullo pertenecer a Rotary, una asociación no gubernamental, que busca la paz y que piensa en el prójimo, que busca dar un ejemplo a sus hijos, como el que le dieron sus padres a él ( quienes estuvieron presentes y pidió un aplauso especial para ellos, como a sus hermanos). 



Entre los muchos proyectos, estarán dar continuación a los bazares, al maratón del pañal, la navidad del niño indígena. Se adoptara a un abuelito, uno por mes, y se cubrirá sus necesidades básicas. Para lograr esto se solicitará el apoyo de la sociedad a través de diferentes actividades como Pasarelas de Moda, Festival Gourmet entre muchas otras, por lo que será un gestor constante. 

En lugar el ex gobernador distrital Sánchez Reynoso dono una decena de artículos para personas con capacidades diferentes, como los son sillas de ruedas, bastones, andaderas, etcétera, que serán en beneficio de la sociedad nayarita, con esto el ciclo de Reyes Verdín inicia con el píe derecho y con lo que se que lo veremos trabajar y apoyar a los que menos tienen, marcando la diferencia.   

0 comentarios:

publicidad