Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 6 de julio de 2017

La mañana de este jueves seis de julio se llevo a cabo la toma de protesta y la primera sesión del año rotario 2017 - 2018 Rotary Marca la diferencia a cargo de Martha Evelia Rodríguez Salas, al igual que su nuevo comité. 

El club Rotario Paraíso en Tepic, es uno de los pocos integrado por su gran mayoría por damas, en el pasado logran trabajar para los que menos tienen en proyectos como el Banco de Alimentos, el nuevo Parque Incluyente Juan Escutía, Habilitación de la escuela dominical Santa Teresita, entre muchos otros. 

Al dejar su turno Emma Rosa Castillo Corominas se despidió agradeciendo a cada una de las integrantes y a las personas que se sumaron a los proyectos rotary, al recordar su razón de ser, Dar de sí antes de pensar en sí. 

Entre los invitados estuvieron Joel Zarate Asistente a gobernador distrital 4140; Presidenta Saliente y entrante. Liliana Gómez Arías Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Nayarit, en representación del presidente de la república Enrique Peña Nieto; Roberto Sandoval Castañeda Gobernador del Estado de Nayarit; Ana Lilia López de Sandoval presidenta del Sistema DIF Nayarit; Diana Sandoval de Guerrero presidenta del Sistema DIF Tepic en representación del Presidente Municipal de Tepic David Guerrero Castellón. 

Asumiendo compromisos, la presidenta del sistema DIF Tepic Diana Sandoval, les comunicó a las compañeras socias, ya que ella también pertenece al club, que el ayuntamiento continua en los trabajos de la primera etapa del Parque Incluyente, además solicitó el apoyo de la comunidad para las zonas de desastres por las inclemencias climatologícas. 

Por su parte el gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda, felicitó a cada de una de las socias y dijo que en apoyo a construir un mejor Nayarit, crearan en el nuevo San Blas una Playa Incluyente y dijo que dejará en como dato un vehículo modelo reciente para la utilización del Banco de Alimentos. 





 


0 comentarios:

publicidad