Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 6 de julio de 2017



La Feria del Elote en Jala y Xalisco, el Kick Off Gastronómica, con la presencia de grandes chefs; el Congreso Delfín y la Liga Pee Wee de Surf en Sayulita y San Blas son los eventos más destacados del mes.
Llegó el verano y con este la mejor época para disfrutar de variados eventos deportivos, científicos, gastronómicos y culturales en la Riviera Nayarit. El área de Grupos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit apoya las siguientes actividades:

Campamento de Verano de Atlética Madrid La Patrona (17 de julio al 11 de agosto)
El Club Atlético de Madrid de España tendrá un Campamento de Verano Campus San Pancho, Riviera Nayarit, en las instalaciones del Club de Polo La Patrona. Serán cuatro semanas de entrenamiento para niños y jóvenes. Para más información llamar al 044 (322) 146 7714 o al 01 (322) 297 2334 ext. 106.

Feria del elote (6 al 15 agosto)
Visitar Jala y Xalisco durante agosto puede convertirse en una gran experiencia al conocer mejor la Riviera Nayarit y sus tradiciones.
Ubicadas a corta distancia de la costa nayarita, las comunidades de Jala y Xalisco, preparan todo tipo de eventos entre los cuales se incluyen bailes, presentaciones artísticas, carreras de caballos y peleas de gallos.
Originalmente durante estas fechas se celebra a la Virgen de la Asunción y en Jala es premiado el elote más grande.

Kick Off Gastronómica (14 al 16 de agosto)
Reconocidos chefs nacionales e internacionales fusionarán sus sabores en este evento gastronómico que tendrá como sede el complejo Vidanta.
Se contará con la presencia de grandes figuras de la gastronomía mexicana como los chefs Paco Roncero, reconocido como uno de los prestigiosos de la vanguardia española, así como Aaron Mizrahi, experto en carnes; Elías Sapién, un profesional de los banquetes y Betty Vázquez, Embajadora Gastronómica de Riviera Nayarit.

Congreso Nacional Programa Grupo Delfin (16 al 19 de agosto) 
Congreso Nacional de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, derivado del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, socialmente conocido como Programa Delfín.
El Programa Delfín tiene como objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos.
Se esperan 3,500 asistentes que se estarán hospedando en diferentes hoteles del destino, en el área de Nuevo Vallarta.

Liga Pee Wee de Surf Sayulita (19 de agosto)
Sayulita albergará a esta liga de surf para menores, la cual impulsa a los nuevos talentos del deporte que ha dado grandes exponentes a nivel nacional.

Liga Pee Wee de Surf San Blas (26 de agosto)
El 26 de agosto llega el turno de San Blas para recibir este torneo itinerante que recorre distintos pueblos costeros nayaritas con la finalidad de descubrir a los nuevos talentos de este deporte extremo.

0 comentarios:

publicidad