Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 19 de julio de 2017


Todo está listo para el festival de música más esperado, que celebrará el mágico espectáculo del atardecer en un escenario sin igual: El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Riviera Nayarit se declara listo para “Vivir el Verano”, con la llegada de los grandes eventos musicales. Uno de los más esperados es el Corona Sunsets 2017, un festival de playa inspirado en la magia del atardecer, que tendrá su mejor escenario en el pueblo tradicional de San Pancho, el sábado 22 de julio.

Se trata de un concepto hecho para relajarse, conocer amigos, bailar y pasarla bien junto a la playa, en el que no solamente se festeja a la puesta de sol, sino a la música electrónica. En esta su quinta edición en México, Corona Sunsets 2017 ofrece un importante cartel musical que incluye la presentación dj’s nacionales e internacionales en un escenario sin igual: Duke Dumont, Bakermat, Goldroom, Mexican Dubwiser, Telefunka, Salón Acapulco, Vintage Culture, Bruno Martini, Tini Tun y Dohko B2B Andruss.

Así mismo, lo destacable de este año es su programa sustentable Eco Challenge, que tiene el compromiso por proteger 100 islas para el 2020. Durante el festival se pondrá en marcha este programa con el apoyo de los Ocean Guardians, que estarán entregando sellos a todos aquellos que realicen actividades para lograr un festival limpio y en armonía con la naturaleza.

Al reciclar los vasos, al separar la basura en los basureros respectivos, guardando las colillas de cigarros en un lugar seguro, etc., los asistentes recibirán sellos que a su vez podrán intercambiar por recompensas increíbles.

Cómo llegar
Las puertas de la Hacienda San Pancho se abrirán en punto de las 2:00 p.m. para que puedan ingresar las personas que previamente habrán llegado a bordo del transporte gratuito, ya que el lugar no cuenta con estacionamiento.

Habrá dos puntos de salida, uno es el estacionamiento del FIBBA en Nuevo Vallarta, y el otro es el campo de béisbol de Sayulita, donde se cambiarán los boletos adquiridos previamente por la pulsera de acceso al festival.

Es importante aclarar que no habrá acceso de taxis ni de autos particulares a la Hacienda San Pancho. Todos los asistentes deberán acudir a los puntos de salida ya mencionados.

Los horarios son a partir de las 13:00 hrs., con salidas continuas. La Identificación oficial es obligatoria. El cierre de festival será  a las 00:30 hrs.

EL DATO
Además de sus cinco ediciones en México, Corona Sunsets ha estado en países como Inglaterra, China, Italia y Dubái, entre otros.

Más información: www.coronasunsets.com.mx

0 comentarios:

publicidad