Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 3 de junio de 2017

La noche del jueves primero de junio se llevo a cabo la gran final de uno de los concursos de mayor tradición de la capital nayarita en cuanto escuelas de medio superior se refiere, especificamente de Señorita y Mini Señorita Cetis 100 en su edición 2017.

El Cetis 100 es la única escuela que abre la posibilidad para que las alumnas que miden menos de 1.62 mtrs puedan participar y ganar una corona. con una gran participación al tener 14 aspirantes en total, el certamen se dio en completo orden.

El escenario fue el Teatro Tepic del Instituto Mexicano del Seguro Social. El certamen consistió en cuatro etapas, opening, presentación, traje de baño y traje de gala, para conocer a las finalistas y ser evaluadas en una etapa final de preguntas y respuestas. 

Con un jurado de lujo con reinas de otras instituciones e inclusive representantes estatales y nacionales se tomo la decición que Zulema Hernández Ponce es Señorita Cetis 100, 2017; mientras que Salma Uribe Vázquez obtuvo el titulo correspondiente a la Mini Señorita Cetis 100, 2017.







0 comentarios:

publicidad