Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 2 de junio de 2017

En el marco del día del estudiante en días pasados en el EME, se llevo a cabo la gran final de Señorita ETI 1 2017 Turno Matutino, en la completa elegancia y el disfrute de las personas que se dieron cita, abarrotando el lugar. 


El certamen consistió en diferentes etapas, presentación, casual, gala y preguntas. Con un jurado de lujo las aspirantes conquistaron el corazón de sus porras como del los jueces. 

Cabe destacar que las chicas hicieron un gran trabajo, lástima de organización que careció de sentido común, cambiando inclusive las preguntas a dos de las finalistas. Fuimos testigos de certamenes en años anteriores del Turno Vespertino y el turno de la mañana se queda corto, deberían de pedirle a los de la tarde, que le den asesoría para que les salga bien el evento y no expongan a las participantes, que al final son jóvenes estudiantes que no superan los quince años. 

Finalmente la gran ganadora de la tarde fue la hermosa Adanary Salazar, quien se robo la mirada desde un principio y logró cautivar a todos con su sonrisa. 


0 comentarios:

publicidad