Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 30 de junio de 2017

La mejor tienda con el mejor surtido todo para tus fiestas y / o evento especial abre sus puertas con una nueva sucursal. 

El pasado jueves 29 de junio, entre lagrimas su propietario Ruben Gutiérrez dio las gracias por estar reunidos amigos, familiares y equipo de trabajo, un esfuerzo que iba dedicado en especial a su abuelito. 









El también conductor de televisión, acompañado de su familia realizo el corte de listón, la nueva sucursal por calle Puebla, casi esquina con Morelos, en la colonia centro, se suma a la tienda matriz que se encuentra por la calle Quéretaro. 

En la apertura estuvieron presentes además de amigos y familiares, importantes figuras de la farandula Nayarita como Xitlali López y Yesica Orozco, Nuestra Belleza Nayarit 2014 y 2013, respectivamente. Estrella Morales conductora y modelo con su novio el ex futbolista Amaury Ponce; Raúl Baeza y su nueva novia Ivonne Martínez. 

También estuvieron presente Alejandro y Oscar de HADO eventos, como también Karen Romero, quien después de un receso ya se reincorporó a las filas de Viva la Mañana. Felicidades y enhorabuena.




0 comentarios:

publicidad