Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 17 de mayo de 2017



Desde el inicio de nuestro gobierno conformaremos el Comité Ciudadano Anti corrupción, que será integrado de manera honorifica por personalidades con alta solvencia moral : Pavel Jarero.

Tepic.- Este viernes el candidato a la alcaldía de Tepic por MORENA hizo un anuncio en el que propone la conformación de un Comité Ciudadano anti Corrupción que se ponga en marcha desde el inicio del Gobierno municipal . La función de este ente será vigilar la actividad gubernamental y de ser necesario señalar, sancionar y corregir.

Jarero Velázquez dijo, que de resultar electo el próximo 4 de Junio hará lo pertinente al marco normativo del municipio a fin de brindar las facultades necesarias a este comité para que funcione debidamente. Asimismo, dio a conocer algunos nombres de quienes formarán parte del mismo, el Dr. Octavio Camelo, el Dr. Salvador Zepeda y el Prof. Cesar Ricardo Luque Santana destacados académicos universitarios de probada honestidad y con alto compromiso por Tepic.

"Creemos en los entes oficiales de fiscalización, desde ahora nos comprometemos a tener una contraloría responsable; sin embargo, nosotros vamos más allá, le apostamos a la participación ciudadana como un arma para combatir la corrupción que se ha convertido en el cáncer de los Gobiernos anteriores" concluyó Pavel Jarero.

0 comentarios:

publicidad