Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 1 de mayo de 2017


Alejandra Delgadillo es una de las cantantes consagradas de la capital Nayarita, en la que la hemos visto con espectáculos en arias de opera, como con algunos covers, presentó el fin de semana pasado su nueva producción discográfica que lleva por titulo "Enamorada".
Dicha presentación se llevó a cabo en el Teatro Presidente Miguel Alemán en las inmediaciones de la escuela de nivel básico del mismo nombre, al interpretar temas como "Voy a apagar la Luz", "Como fue", y Para toda la vida, mismos que se incluyen en su álbum.
Alejandra Delgadillo Pérez es una soprano nacida en Tepic. En 1996 obtiene el primer lugar en el Concurso Nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Morelia, Michoacan. Desde la infancia formó parte de compañías corales, en la actualidad es instructora de canto y es una de las artistas más importantes en el movimiento clásico de la región. 

Algunas arias de Puccini y temas como Granada de Agustín Lara también fueron parte del repertorio presentado, para el deleite de los cientos de asistentes, quien fue acompañada por importantes maestros de la música nayarita.

Ojala pronto podamos escuchar el material completo y poder compartir con ustedes nuestras impresiones.  





0 comentarios:

publicidad