Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 6 de abril de 2017

El hermoso municipio cocotero se viste de fiesta, al festejar del 13 al 22 de abril su tradicional Feria Abrileña Tuxpan 2017 y este año el patronato decidió designar la corona de la reina a la bellisima Samantha Ruiz Pérez, quien además ya representó el municipio en repetidas ocasiones en diversos certamenes de belleza e inclusive lo hizo también por el estado de Nayarit.

La fiesta se vive desde todos los extremos de la cabecera municipal, en donde con bailes masivos hacen referente a una de las ferias más importantes del norte del estado de Nayarit. La gran inauguración, además del desfile, se romperá con un magno baile con el Coyote y su Banda Tierra Santa. 

En los días subsecuentes eventos cuturales, espectáculos infantiles agrupaciones como la Banda la Sinaloense, Banda Ráfaga, el torneo de Basquet de pascua, concursos de aficionados entre muchas otras actividades serán parte de la celebración. 

Este año se tendrá nuevamente la presencia del Ballet Mexcaltitan, con un espectáculo renovado que será dispuesto para los Tuxpenses disfruten lo mejor de la cultura de los Nayaritas, representada de la mejor manera.

Sin lugar a dudas, todos disfrutaremos de una gran fiesta, pero sobre todo del encuentro de las familias de Tuxpan en una temporada vacacional con ocio de calidad. 






0 comentarios:

publicidad